Bienvenido a Inmo Caballero

Somos una empresa familiar que se dedica desde 1995 en el sur-oeste de la Costa Blanca al negocio inmobiliario. Con el conocimiento detallado del mercado, dedicación, discreción y un servicio integral, le aconsejamos a vendedores y compradores. Por nuestra experiencia nos es posible identificar los problemas antes de que ocurran y poder evitarlos.

Como Agentes inmobiliarios desde hace mucho tiempo, tenemos contacto diario con posibles compradores. Así que podemos separar el trigo de la paja, para así llevar a cabo un trabajo discreto y profesional y preparar perfectamente toda la documentación para la venta. Si nos encomienda la venta de su propiedad, usted tiene agentes experimentados a su lado.

Estamos orgullosos de ofrecerle una amplia gama de propiedades a los mejores precios. Con un servicio personalizado durante y después de la venta estaremos siempre a su lado. Nuestro equipo de profesionales incluye un Consejero financiero y de inversión y un ingeniero.

Eche un vistazo a nuestra página web, ahí encontrará la oferta adecuada para usted. Le esperamos en Pinar de Campoverde.

El pueblo de Pinar de Campoverde, se encuentra en la parte sur de la Costa Blanca de España, cerca de la localidad de Pilar de la Horadada, en la región de Alicante. Se trata de una zona de gran belleza, rodeada de naranjos y limoneros, bosques de pinos y se encuentra junto al Río Seco donde se encuentra también el Área natural donde se puede hacer senderismo.

Hay un centro de salud, médicos privados, farmacias, dentistas, veterinarios, una selección de restaurantes internacionales, bares, supermercados, bancos, un complejo deportivo con canchas de tenis, baloncesto y posibilidades de hacer muchas otras actividades recreativas. Los domingos hay un pequeño mercadillo en el centro del Pueblo (Plaza Florida).

Campoverde tiene una excelente infraestructura, con conexiones de autobús a Pilar de la Horadada y desde allí a otras ciudades. El pueblo está a unos 15 minutos de las playas de Torre de la Horadada y los baños de barro de Lo Pagán, San Pedro.

A unos 3 km está situado el campo de golf "Lo Romero" que está abierto al público y merece una visita. Otros campos de golf (Villamartín, Campoamor, Mar Menor, etc….) están a unos 20-30 minutos de distanci.

La distancia al aeropuerto de San Javier (Murcia) es de 20 minutos y al aeropuerto de Alicante de 50 minutos. Campoverde se ha convertido en zona residencial muy popular y prestigiosa.

Últimas Noticias

10 dic 2015

¿QUE ES EL NIE?

¿QUÉ ES EL NIE? El Número de Identificación de Extranjeros (NIE) es un número personal de carácter secuencial (se otorga por orden), único y exclusivo, que la Dirección General de la Policía asigna a los extranjeros que se encuentren en los casos que se detallan a continuación, realizándose...

© 2018 Inmo Caballlero ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP